.

.

martes, 8 de diciembre de 2009

Quién va a darse a conocer tal cual? Como si nosotros mismos nos conociéramos. Como si fuera una elección mostrarse de tal o cual manera. Como si tuviéramos una sola faceta. Muchos ven malo y antinatural tener más de una faceta. Yo, sin embargo, creo que es algo natural y no implica ser falso. Todos tenemos muchas facetas. No elegimos cuál mostrar ni cuándo hacerlo. Simplemente surge. Surge porque con las personas que más queremos nos animamos a mostrarnos como somos verdaderamente. Y con quienes todavía no tenemos tanta confianza, les
mostramos otra parte. No una mentira, no es que inventamos
algo porque no nos animamos a mostrarnos tal cual somos. La realidad es que somos una cebolla. Muchos sólo ven la parte de afuera. Otros, pueden ver el interior. Son muy pocos los que conocen esa parte. Son pocos con los que puedo mantener una charla "seria", "intelectual", "sincera". Son muchos con los que podría fingir una. Pero ya no me sale fingir vínculos & tampoco tengo ganas. Sí, a ellos, que me dicen falsa.. Me gustaría que sepan que los falsos son ellos, que los que en realidad fuerzan las cosas y muestran su interior con quienes no lo sienten son ellos. Que yo soy pura, que todavía sólo me permito hacer lo que me surge. Ya voy a tener tiempo para desencaminarme, para forzar sensaciones, emociones, para mentir sentimientos & falsos amores. Exacto, ya voy a tener tiempo para ser adulta. Ellos se están apurando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario