.

.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Cuando vos me hicistes una YO ya te hice diez mil. Los mejores nunca caen, siempre se mantienen ALTO, vos ya te caistes estas por alla abajo ; Ver lo resentida qe Estàs, Eso SE Disfruta, tenés una vena que te va de punta a punta. Vos qeres bajarme y nunca lo vas a lograr, dalee seguí intentando.. te vas a querer mataR. Soy la que te empieza a descansar , la que va a seguir la guerra hasta qe qieras terminar. Mejor ponete a pensar, fijate qué te conviene, No te vallas a Confiar, Y yo espero que nunca te vayas a REGALAR. Las giladas que me hicistes me dieron inspiración, luz, cámara, acción, ahora yo quiero que me prestes atención. Vos que flashás que sos una mafiosa, te lo digo de onda quedas mal con la gente, las cosas que hacés son muy poco inteligentes. Todo lo que hicistes te está saliendo mal, ¿que me voy a quedar sola? tengo gente por demàs, a personas como vos son a las que hay qe dejarlas solas porque solo sabes Embrollar. Vos y algunas la boquean de maravilla, un par de putas , de tal palo tal
astilla
;) Espero no te moleste que te pegue alto descanzo, qué feo no?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario