.

.

martes, 1 de diciembre de 2009

La verdad que no entiendo el sentido de enamorarse por que en fin sabes que todo en algun momento se va a terminar aunque digas " SI ES EL , ES PARA TODA LA VIDA " y lo sabemos todos, no entiendo el sentido deilucionar a una persona y al fin todo se termina y EL OLVIDO es lo que mas duele de toda esa relacion que contruiste. Todos sabemos que las cosas siempre llegan a su fin { Salvo ALGUNAS ocaciones } y mas a nuestra edad . Todos sabemos que en una milésima de segundo se puede derrumbar todo lo que contruiste con los " Te quiero muchismo, te amo, te necesito, necesito verte, te extraño, sos el amor de mi vida . . . etc." y duele, esa es la parte donde decis ¿ Por qué a mí ? Si me dijo que era Yo el amor de su vida, que nunca me dejaría, eh por qué ?, millones y millones de veces me lo sigo preguntando yo y no le encuentro respuesta. El amor es lindo hermoso inexplicable mientras dura pero llega un momento que es cuando uno de los dos dice " Hasta aca llegue " y ahi es cuando empiesan tus problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario