.

.

jueves, 16 de diciembre de 2010


Yo nose porque razon cantarle a ella si debia aborrecerla con las fuerzas de mi corazon. Todavia no la borro totalmente ella siempre esta presente como ahora en esta cancion. Incontables son las veces que he tratado de olvidarla y no he logrado arrancarla ni un segundo de mi mente, porque ella sabe todo mi pasado me conoce demasiado y es posible que por eso se aprobeche. Porque yo en el amor soy un idiota que ha sufrido mil derrotas que no tengo fuerzas para defenderme, pero ella casi siempre se aprobecha unas veces me desprecia y otras veces lo hace para entretenerme y es asi... Hoy recuerdo la cancion qe le hice un dia y en el fondo no sabia que eso era malo para mi, poco a poco fui callendo en un abismo siempre me paso lo mismo nadie sabe lo que yo sufri. Una victima total de sus antojos pero un dia abri los ojos y con rabia la arranque de mi memoria, poco a poco fui saliendo hacia adelante y en los brazos de otro amante pude terminar al fin con esta historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario