.

.

viernes, 20 de noviembre de 2009


Tu piensas que yo juego a salir corriendo … y no te das cuenta que corro forzado por las situaciones a las que me tengo que enfrentar… tu crees que yo no soy lo que quieres… pero no te das cuenta que tú sí eras lo que yo quería… tu pretendes aparentar ser algo que tu fondo nunca te dejará ser… y no te das cuenta que yo sí supe ver ese fondo…Mientras tanto, juego a explotar burbujas de jabón que van cayendo… y explotan antes de hacerlo con el suelo…Mientras tanto dejo escapar mis suspiros porque yo ya no los quiero, para que viajen con quien alguna vez fueron…Y entre el cansancio, el insomnio acusado, y la falta de tus labios, tu cuerpo y tu capacidad para dejarme en blanco… me vuelvo loca pensando, cerrando los ojos, y casi sintiendo tus labios, pero casi que no me atrevo a volver a abrir los ojos te pierdo, desapareces, y no te veo… y te quiero aquí ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario