.

.

lunes, 2 de noviembre de 2009


Ella- ¿Me puedo sentar con vos?
El- Si…
Ella- ¿No te hará mal este sol futurista?
El- No más mal que este aire que respiramos…
Ella- No estés mal… Sos un tipazo. No te culpes.
El- Gracias Flaqui.Ella- Cómo extrañaba tu “flaqui”…
El- Te lastimé mucho. No?
Ella- No más que este sol y este aire. no?
El- Más te iba a lastimar si seguías conmigo.
Ella- ¿Vos me amabas?
El- Si!
Ella- ¿Y por qué salió todo mal? Yo también te amaba… Te amo. Pero vos cambiaste…te hiciste terrorista, te enamoraste otra, me dejaste… ¿Cuándo pasó todo eso? ¿Por qué?
El- No sé, no sé porqué. Lo único que sé es que cambió todo. Cambió el lugar, cambió el tiempo. Cambiamos nosotros.
Ella- Yo no cambié. Estoy en el mismo lugar que siempre, te amo como siempre, y todos los días espero que me vengas a buscar para ir a nuestra placita. La de hip hop, te acordás?
El- Flaqui todo lo que yo estoy haciendo lo hago para cuidarnos.
Ella- Te voy a estar esperando en esos lugares que eran solamente nuestros. Anda. – Ahí le mete un beso en la mejilla.
El se para y se va. Y ella se queda llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario