.

.

viernes, 20 de noviembre de 2009


Recordé los momentos que pasamos juntos. Recordé cada abrazo, cada mirada, cada palabra salida de tu boca y recordé tu voz en lo más profundo de mis oídos, como si todavía me hablaras, como si todavía te tubiera cerca mío, como si todavía estuvieramos juntos. Pero la realidad me dice que lo nuestro no fué más que un hermoso cuento que llegó a su fin como toda historia donde hubo amor, donde el amor pudo más que una distancia, pudo más que amores de por medio, un amor que fué único, que nunca nadie podrá tener, un amor inolvidable ( sí, sos inolvidable ), y aunque el tiempo nos separe, aunque los dos tengamos un camino ya por seguir, aunque ya no sepa si te acuerdas de mí, a pesar de eso fuiste mi gran amor, mi gran esperanza de seguir adelante, de tener un por qué en la vida, de tener a alguien que esté a mi lado, encontrar mi otra mitad, compartir cosas hermosas y aprender de las malas... pero ... ¿ siempre hay un pero ? Sí, en toda historia hay un pero, un pero que dificulta las cosas, que dificulta la participación del amor... un pero es otro amor, otra distracción, otro problema, otro por qué."Dejemos que el tiempo diga" fué una de las últimas frases que tus labios pudieron decir, fué un adiós, así lo interpreté yo, o por lo menos una distancia. Poder llevar a cabo dicha situación me costó, me costó lágrimas y noches enteras soñando que volvías, pero lo pude superar, el tiempo fué mi cómplice, fué mi gran amigo, fué quien me ayudó a poder olvidarte, el que me ayudó a entender que no sirve de nada las lamentaciones, y fué el que me hizo aprender que a pesar de todo, amar solo se ama una vez, y lo que después sucede no es nada más que algo para llenar un vacío que sentimos por dentro, el tiempo me enseñó a finjir estar bien cuando la realidad no era así, me ayudó a ocultar mi cara de tristeza, entre otras palabras, me ayudó a olvidar a alguien o por lo menos a creer eso.A pesar que pasa el tiempo uno olvida o finje olvidar ciertas cosas para poder dejar lugar a otras cosas nuevas, la llegada de otro ser querido en la vida, poder llenar el vacío que posteriormente dejaste en mí, y ese momento llegó, mentiría si dijera que no fuí feliz con él, mentiría también si dijera que no pensaba en vos cada vez que rozaba mis labios con los suyos, pero ¿ qué podía hacer yo ? no tenía a nadie a mi favor, solo alguien que me demostraba afecto real conmigo.Pasó mucho tiempo y la verdad que supe olvidarte ( o así creía ), supe no darle importancia a tu partida, supe lo que era sentir que alguien te amara de verdad, pero siempre está el PERO y el POR QUÉ.¿Por qué tubiste que volver en el momento que menos te necesitaba? ¿Por qué? Si yo ya había aprendido a vivir sin tí, ya no eras una necesidad para mí.Intenté no darle importancia a lo que me decías, pero no pude. Lo que sentía mi corazón era más fuerte que lo que sentía mi cabeza, una parte de mí decía que te olvide de una vez por todas y otra parte me decía que tenía que estar con vos.Finalmente me decidí a seguir con la felicidad que otro amor me daba, pensé mucho tiempo esta decisión, pensé mucho tiempo en vos, pero finalmente me decidí, decidí a darle fin a algo que siempre fué mentira, me decidí a estar con alguien que me haga bien y que piense en mí también, no como vos, pensando todo el tiempo en vos sin pensar en lo mal que le podés hacer a alguien que realmente te amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario