.

.

domingo, 13 de marzo de 2011

Te elegí a vos..

Yo elegi quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegi que tu fueses la persona que llena mis dias de sonrisas, elegi que tu olor era el que mejor le venia a mis sabanas, yo elegi que me comieras a besos, elegi tambien tu voz al lado del telefono. Elegi llorar por ti de vez en cuando, elegi creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegi que no queria otros abrazos ni otras manos que se agarren con las mias, que no queria ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegi nuestro mes del año y nuestro dia del mes, elegi que tu fueras mi locura y mi cordura, elegi llenar el silencio de la noche de nuestra riza. Elegi las idas y venidas, las despedidas, elegi la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegi el miedo a fallar y los impulsos, elegi las miradas, elegi temblar, elegi hacerme adicta a tus palabras. Elegi conservar intacto el momento y dejar huella de lo que un dia fue. Elegi no callarme nada, elegi darte todo, elegi hablar de nosotros cuando hablaba de ti, elegi ser fuerte sin ningun tipo de coraza, elegi darte todas mis oportunidades, elegi quedarme con tus manias, defectos y tus carencias.Elegi no ponernos limite, elegi el sabor agridulce de las discuciones que terminan en un abrazo, elegi arriesgar y jugarmelas por vos, y ahun no me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario