.

.

martes, 8 de marzo de 2011

Hablando de felicidad..

-Expliqueme su concepto de felicidad...
-Pues, para mi la felicidad es un sentimiento de alegria que se genera en la persona cuando sabe que las cosas le estan llendo bien.
- ¿Cree que la felicidad esta a la vuelta de la esquina?
- Absolutamente, la felicidad esta ahi, esperando a que vallamos por ella. Sin embargo, la felicidad es una utopia, solo la puedes ver atravez de los demas o a travez de uno mismo. Pero no es algo que se pueda agarrar o guardad en una botella..
- ¿ Tiene un precio la felicidad ?
- No, la felicidad no esta a la venta, no tiene un precio ni se subasta. La felicidad es un regalo que cada uno obtiene a lo largo de nuestra vida.
- Y ¿ piensa que la felicidad depende de otros?
- En cierta forma si. Porque cuando sos feliz por ellos, estas siendo feliz vos.
- ¿ Y cuando es feliz usted?
- Eso es dificil de puntualizar. Yo soy feliz cuando tengo motivos para serlo. Aprobar una materia me pone feliz. Viajar me hace feliz. Saber que mis amigos cuentan conmigo me hace feliz. Que la persona que quiero, me ame, eso me hace muy feliz. Escuchar mis canciones favoritas me pone feliz. Conseguir mis metas me da mucha felicidad y me impulsan a seguir luchando por lo que me propongo...
- Entonces, la felicidad no es un estado de animo sino un sentir del momento..
- Asi es, la felicidad es un resultado que obtienes de tus propias espectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario