.

.

viernes, 7 de enero de 2011

Sin regreso...
Me llamas... te arrepientes y cuelgas.
Es tarde ; yo imaginaba que ya estabas dormido.
Por lo general a estas horas yo me acuerdo de la última vez que saliste por mi puerta...
altanero me dijiste, que ya no volverías; que esta sería la última vez que tu me llorarías.
Y ahora dices que extrañas mis caricias, temblando me demuestras... que ha llegado el día.

que necesitas mi aliento; tu vida está vacía...
Repites que me quieres... déjame recordarte...  yo también te quería..
Siento mucho que me llames; me duele saber que estás arrepentido.

Más yo no sé por qué... tomaste el camino del dolor y me hiciste daño... qué triste que hasta hoy lo sepas...
es tarde ; ya no puede ser.
Te fuiste tantas veces antes... te lloré tantas veces; que puedo decirte que ya no tengo llanto.

Y lamento que así sea.. pero te conozco tan bien; que si yo a tí volviera; cambiarías otra vez.

¿Es que ya no recuerdas nuestra última noche?

Me dijiste que sin mí tu vida cambiaría... que serías libre de nuevo; que volarías con alguien más...
Ahora dime... ¿dónde están las alas.. de las que tanto presumías?

La vez que más volaste; fue cuando yo era tuya...

Y no mi amor; no me da gusto saber que ahora quieres volver... 

me duele pensar que ya no soy la misma chica que cerró la puerta entre lágrimas cuando te marchaste..
Cada noche que lloré recordando tus palabras; me hicieron darme cuenta que tenía que seguir y olvidarte si quería ser feliz..

Escucho mi telefono..

son las 3:45 am.

No puedo contestarte corazón; no puedo regresarme al rincón que me encarceló tanto tiempo... 


tu ausencia ya no mata... ya no como aquella vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario