.

.

sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Recuerdas las paredes que construí? pues cariño se están viniendo abajo y ni siquiera presentaron batalla ni siquiera producieron un sonido encontré una manera de dejarte entrar pero, realmente nunca tuve dudas estando en la luz de tu halo ahora tengo mi ángel es como si hubiera despertado toda regla que tenía, la rompías es el riesgo que estoy teniendo nunca te dejaré fuera ahora miro en todas partes estoy rodeada por tu abrazo cariño, puedo ver tu halo sabes que eres mi gracia salvadora -eres todo lo que necesito y más- está todo escrito en tu cara cariño, puedo sentir tu halo reza para que no se apague tócame como un rayo de sol ardiendo en mis noches más oscuras eres el único que quiero creo que soy adicta a tu luz juré que no caería de nuevo pero esto ni siquiera parece una caída la gravedad se puede olvidar de volverme a dejar en el suelo es como si hubiera despertado toda regla que tenía, la rompías es el riesgo que estoy teniendo nunca te dejaré fuera. ahora miro en todas partes estoy rodeada por tu abrazo cariño, puedo ver tu halo sabes que eres mi gracia salvadora eres todo lo que necesito y más está todo escrito en tu cara cariño, puedo sentir tu halo reza para que no se apague... Ahora miro en todas partes estoy rodeada por tu abrazo cariño, puedo ver tu halo sabes que eres mi gracia salvadora -eres todo lo que necesito- y más está todo escrito en tu cara cariño, puedo sentir tu halo reza para que no se apague♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario