.

.

martes, 2 de noviembre de 2010

 ¿Como es que te amo asi?, con todo el pensamiento; ¿como lograste entrar asi sin preguntar?, robandote el momento; ¿como es que te amo asi?, sin tanto sufrimiento; ¿como es que es natural que cada amanecer quiero parar el tiempo?; es que te he dado todo, y nada es suficiente, no porque me lo pides, si no porque FALTAN FRENOS AL QUERERTE.. ¿Que precio tiene el cielo?, que alguien me lo diga; que mas que darte amor, yo quiero regalarte el azul de los dias; ¿que precio tiene el cielo?, que alguien me lo diga; si yo con esta historia siento que la gloria ha llegado a mi vida; ¿que precio tiene el cielo?, que alguien me lo diga; yo pago con mi alma, sin temor a nada; yo te doy mi vida. Esta noche te doy de todocuanto tengo, y no me doy a basto, tiendo a imaginar que un mundo yo te invento; y desde aqui se ven las nubes y los vientos; por eso aqui te traje, porque por lo pronto ES TODO LO QUE SIENTO ♪ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario