.

.

miércoles, 28 de julio de 2010


Le dije al corazon que no se fuera a enamorar, que se sentia ilucionarse que corriera de ti que se alejara y que se escondiera en un rincon donde no entrara ni la misma luz del sol
porque podria caer en un abismo de dolor, le dije al corazon que no se fuera a arrepentir que si gritabas q me amabas que corriera mas de ti.. que no pusiera ni la minima intension a tus palabras a tu cuerpo de carton para que fuera feliz sin conocer la desepcion.. Le dije al corazon que no te amara, le dije que jamas fuera a confiar en ti, pero como es un tonto que vive del presente tan solo se burlo de mi, le dije al corazon que se alejara, le dije que muy pronto llegarias a mi, pero siguio sus pasos con rumbo de fracaso hasta que vine a llegar aqui .. si estubiera en mis manos jamas me hubiera enamorado de ti; tal vez me afecto lo mucho que sufri por ti por que hace mucho tiempo atras mi corazon te di y en un viaje de locura quiza advertirme de tu suerte para no sufrir por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario