.

.

jueves, 16 de julio de 2009


Me aconsejaron que te deje
Que deje de andar atrás
Que no mire, que no piense
Que no merecías mi atención
Y si me hago la otra
No lo hago por elección
Te lo ganaste, querido
al jugar con mi corazón.
Pensaste que podías,
pensaste que eras suficientemente perfecto
Como para dejarme inventando melodías
Me dejaste extanciada
Abrumada, colapsada por tu amor
Un amor que no terminaste de dar
Que nada va a poder opacar
Que nadie me va a hacer olvidar
Dicen que tengo que parar
Que no es amor lo que creí que quisiste dar
Pero se, yo se, que es todo complicado
para vos, para mi.
Si vos no te entendés,
como me vas a poder entender?
Somos dos inentendidos
Nadie nos comprende en
cuestiones del amor .
Pero no voy a volver
No por ahora
Dicen que no es lo que debo merecer
Que deje de esperar la hora
Que vas a volver
Pero lo unico que se haceres ahogarme en alcohl y amantes
pensando que así vas a volver
Tratando de olvidar
que conmigo vos no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario