.

.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Parece mentira pero ya estamos a días de terminar este año y hacer que el 2013 sea uno más para recordar...
A esta altura del año me es imposible mirar para atrás y no replantearme todo lo que viví, las personas nuevas que hoy tengo al lado, las no tan nuevas que siguen firmes y todas las que por diferentes motivos dejaron de estarlo.
Es rarísimo encontrarse a esta altura de una forma completamente diferente a la que imaginaba un año atrás, pero de todas formas me "despido" con alegria de todos los momentos que me toco pasar en, capas, uno de los mejores años de mi vida. Momentos únicos que viviría mil veces más, otros que solamente forman parte de una anecdota  o para rellenar alguna historia. Y con un poco de nostalgia de todos esos malos momentos o feos recuerdos que espero olvidar, pero sin duda me ayudaron a aprender y crecer en muchos aspectos...
Más allá de eso, si de algo estoy segura es de que para este año que empieza espero que, más allá de los caminos que nos toqué seguir a cada uno, la vida me siga juntando (capas desde lugares diferentes o inesperados) con todas las personas que a lo largo de esta etapa que se cierra formaron parte de mi. 
Chau, flashe mucho. Jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario