.

.

viernes, 29 de abril de 2011


Porque me gustas de todos modos de cada lado y perspectiva tu, 
si tu me faltas se me hace un nudo no respiro me duele el corazon
¿porque no pides que te perdone? Y si me abrazas no te cansas de jugar.
Asi consigues que muera un hombre con la inocencia de pudor que no tendrás
Tan solo tu viviendo en mi siempre tu para mi.
Tan solo tu y dime que yo tambien para ti seré
porque eres bella y me haces daño mas no te importa nisiquiera,
 tu lo ves, despues esperas llegar la noche para amarnos como la primera vez.
Tan solo tu en mi soñar siempre tu seguirás tan solo tu .
Para mi no se ve a nadie mas aquí a tu lado
estoy conquistado tu esclavo soy. Eras nada mas eras solo tu, 
tan solo tu viviendo en mi siempre
Porque me gustas de todos modos de cada lado y perspectiva tu,
 solo si tu me faltas se me hace un nudo. 
Yo tambien para ti seré, tan solo tu viviendo en mi siempre tu siempre tu.  
Dime que todo el 
resto no importa  eres solo tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario