.

.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Una locura una noche de ilusión me levante enamorado nadando sin brazos busque tu mirada despierto sudando y no encuentro nadaAhogandome en tu sombra que me iluminó la que se fue cuando desperte de mi sueño de mi sueño cierro los ojos empiezo a volar y llego junto a ti cierro los ojos empiezo a soñar que vuelvo a ser feliz amor dime si esto es verdad no quiero despertar durmiendo yo te tengo y tu me amas en mi sueño me pregunto si algun dia yo sentire tu luz en mi obscuridad nadando sin brazos busque tu mirada despierto sudando y no encuentro nada ahogandome en tu sombra que me ilumino la que se fue, se fue cierro los ojos empiezo a volar y llego junto a ti cierro los ojos empiezo a soñar y vuelvo a ser feliz amor dime si esto es verdad no quiero despertar durmiendo yo te tengo y tu me amas en mi sueño solo abrazo tu ausencia solo escucho tu silencio y respiro soledad dime donde estas cierro los ojos empiezo a volar y llego junto a ti cierro los ojos empiezo a soñar y vuelvo a ser feliz amor dime si esto es verdad do quiero depertar durmiendo yo te tengo y tu me amas en mi sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario