.

.

martes, 29 de septiembre de 2009

Ai dios , estoi arta , ahora voi a hablar yo . Aver, yo se que tube errores porque nadie es perfecto y todos los tubimos no? , pero decime, alguna vez yo te engañe? Alguna ves te hice sufrir? No, i sabes porque? Porque yo si te cuide. Yo si se como amar a alguien de verdad. Lo tuyo si me parece PATETICO, porque encima te da la cara para venir a decir que vos si me amas, digo no , a eso le llamas amar? Porque cuando alguien ama a otra persona no la hace sufrir asi, por lo menos eso creo yo. Si vos de verdad queres a una persona, si la amas, si queres estar con ella , no la vas a engañar, no hai necesidad de mentir. Sabes que pasa, que cuando alguien te engaña asi se pierde todo, se pierde la confianza, hasta que en un momento se logra perder el amor :_ . Por eso mismo siempre digo que hay cosas que no se perdonan, que por mas que te den el mundo entero, que te bajen el cielo, no podes perdonar una traicion. Pero al fin y al cabo me doi cuenta que yo no perdi tanto, que mejor dicho el que perdio fuiste vos, sisi, VOS PERDISTE. Vos perdiste la posibilidad de que te amen de verdad, perdiste todo el amor que te tenia, perdiste MUCHO mas de lo que te imaginas. Por ahi ahora no te das cuenta, pero cuando se aburran de vos como vos en cierto punto te aburris de la gente , cuando te quedes solo, ahí te vas a dar cuenta, ahí vas a valorar lo que ya no tenes. Yo te agradezco un millon de cosas, pero hoy no me voi a quedar a llorar, no me voi a quedar aca estancada por alguien que en fin no vale mucho la pena. Bueno, como dicen TODO termina, y parece que a esto le llego la ora , que te valla bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario