.

.

jueves, 13 de agosto de 2009


No cometere los mismos errores que tu. No dejare que mi corazon sufratanto. No me desmoronare de la forma en que tu lo hiciste, el golpe fuemuy fuerte. He aprendido de la forma mas dificil a no dejar que las coasas se me vayan de las manos. Debido a ti nunca me alejare de el borde de la vereda. Debido a ti aprendi a no correr riesgo, para no salir nunca lastimada. Debido a ti me cuesta confiar, no solo en mi sino en todo aquel que me rodea. Debido a ti tengo miedo.Pierdo mi camino y no pasa mucho tiempo para que me lo hagas notar. No puedo llorar, porque se que para ti eso significa debilidad. Me siento forzada a reir, a sonreir todos los dias de mi vida. Mi corazon no puedo romperse, porque para comenzar ni siquiera tengo uno de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario